Mochila antirrobo bobby gris
Mochila antirrobo bobby gris
Mochila antirrobo bobby gris

Y pónselo difícil a los «cacos» mientras vas en metro, tren o autobús.

El pasado verano del 2016, los Mossos d’Esquadra recibieron una media de 60 denuncias diarias por delitos, principalmente hurtos, en el Metro de Barcelona. Imagínate añadir los delitos que se cometieron en el bus, en la calle y en otras partes de cada una de las ciudades de cada país.

La Mochila Antirobo que hoy os presentamos posee una única apertura con cremallera oculta y tiene con objeto poner más difícil a los cacos el que puedan abrirla.

Está fabricada con varias capas que además impiden que se corte la tela para acceder a su interior. Incluyen varios bolsillos camuflados que te permitirán acceder a tus pertenencias más usadas (tarjetas, abonos, etc) sin necesidad de abrir la mochila.

La mochila también posee otras funcionalidades: repele el agua, tiene detalles reflectantes, tiene compartimentos para portátiles y tablets, posee un puerto usb exterior para cargar baterías de smartphones.

Creemos que este producto puede ser muy interesante para vuestras campañas promocionales no sólo por su diseño sino por su utilidad.

Esperamos que os guste!!!